Inicio Noticias Cordobeses detenidos tras 5 robos en la zona

Cordobeses detenidos tras 5 robos en la zona

por jose

CORDOBESES DETENIDOS

“Nuevo Torino”

 

            Durante la mañana del sábado, vecinos de la localidad de Humboldt sufrieron tres delitos contra la propiedad dónde sus autor/es, con o sin ejercicio de violencia en sus puertas o ventanas, ingresaron a sus viviendas sin morador alguno e ingresaron para luego sustraer dinero o elementos personales. Cerca del medio día, pero en Esperanza se tiene conocimiento a través de las líneas de emergencias 911 o 101, que autor/es ignorados había cometido dos hechos similares al de Humboldt, utilizando el mismo modus operandi.

 

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que los malvivientes o partes de ellos, se movilizarían en un auto importado color claro. Alertada la red departamental e implementando un operativo cerrojo con la totalidad de los móviles en patrullajes, se pudo divisar en ruta provincial Nº 70, que circulaba un alfa romeo, color gris claro, con sentido este a oeste a gran velocidad, momentos dónde efectivos de Esperanza y Humboldt emprende una persecución hasta lograr detener su marcha en la rotonda de Nuevo Torino.

 

Lugar dónde se procede a la identificación de sus ocupantes, resultando ser dos cordobeses de 19 y 37 años, no pudiendo justificar su accionar ni poder comprobar la propiedad del automóvil en que se conducían. Se procedió a traslado de los foráneos a sede policial junto al legal secuestro del alfa romeo y dinero en efectivo.

 

Continuando con las diligencias investigativas, personal de la Agrupación Unidades Especiales de UR XI pudieron establecer que los malvivientes habían dejado los elementos sustraídos depositados en la estación terminal de ómnibus de nuestra ciudad, para posteriormente enviarlas por correspondencia, logrando secuestrar la totalidad de los objetos robados tanto de la localidad de Humboldt como en Esperanza.

 

 

 

Fotos Gentileza URXI

Tambien le puede interesar