Home Noticias Copes brindó una capacitación sobre trata de personas

Copes brindó una capacitación sobre trata de personas

by jose

La Coordinadora del Comité contra la Trata y Explotación de Personas, Ana Copes, estuvo a cargo de una capacitación con el objetivo de brindar herramientas para la detección de posibles casos de trata en Santa Fe.

 

La actividad se desarrolló en el Mercado Progreso de la capital provincial, en vísperas del Día Internacional de la Mujer. Participaron integrantes de gobiernos del Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAP) y docentes de escuelas de la ciudad de Santa Fe y del interior de la provincia.

 

Copes brindó datos, estadísticas e información relativa a esta problemática a las personas que participaron, principalmente orientada a la prevención ante posibles casos de trata. En este sentido, la Coordinadora del Comité explicó la importancia de la línea de denuncias 145, que es anónima, nacional, gratuita y funciona los 365 días del año de las 24 horas del día.

 

La secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, expresó su satisfacción por recibir a Ana Copes ya que la temática de la trata y explotación de personas «es un tema de interés de los municipios y comunas del Área Metropolitana»

You may also like