Inicio NoticiasDeportes Copa Santa Fe: Unión ganó el partido de ida

Copa Santa Fe: Unión ganó el partido de ida

por hernan

El partido fue algo «chivo» y se jugó con los «dientes» apretados. Se fue expulsado por doble amarilla Brian Pereyra. Buen marco de público. Dirigió Luciano Vega. No hubo grandes figuras pero si algunos altos rendimientos, como Carlos Cano en la primera mitad y Fede López que siempre deja su «sello» en la red.

 

Se rememoró la final del año pasado entre Unión y Juventud. El juego comenzó con el «repollero» tomando las riendas del partido, al minuto gran zapatazo de Cristián Imvinkelried y Mauro Perren la saca al córner. Luego se lesionó Alberto Catinot y entra Matías Uberti. Ahí Juventud emparejó el trámite del juego, Juli Groppo le mete una pelota bárbara a Uberti que lo deja mano a mano a Uberti que remata y Gonzalo Humeler lo achica y se la tapa.

 

Luego comenzó el «show» de Carlos Cano que empieza a desbordar por derecha y estaba «intratable». En la primera desborda pase a Kevin Miño que se la deja a Walter Ulrich que le erra a la pelota, pero se rehace y se la toca a Miño que remata por arriba del travesaño. Luego otro desborde que termina con un remate de Fede López que pasa cerca.

 

Sobre el final de la primera parte lo tuvo Sebastián Scotta que deja a un par en el camino y remata cruzado y gran tapada de Gonza Humeler. En el complemento y de arranque se va expulsado por doble amarilla Brian Pereyra que simuló una falta en el área de Unión. Con uno menos Juventud se plantó de contra y al «repollero» se le hizo «cuesta arriba» no encontraba la forma de llegar al arco de Mauro Perren.

 

Juventud se encuentra con una mala salida de Unión en el fondo y la «roba» Matías Uberti que encara y saca un zapatazo que da en el palo izquierdo de Gonza Humeler que nada podía hacer.

 

Unión lo tuvo en los pies de Federico López que queda mano a mano con Mauro Perren que le tapa de manera brillante. Luego de esa jugada gran anticipo de Facu Nievas que llega al fondo y tira el centro para Federico López que le rompe el arco a Mauro Perren y marca el 1 a 0 a los 37 minutos.

 

Sobre el final llegó una acción que bastante discutida, remata Uberti y Humeler la saca con la mano fuera del área, amonestación y tiro libre que ejecuta Gonzalo Calza por arriba del travesaño. Luciano Vega pitó el final y festejo «repollero».

 

Síntesis: Unión: 1 (Federico López) / Juventud: 0

Formaciones: Unión: Humeler, Cornejo, Tisocco, Baigorria y Nievas, Imvinkelried, Bonetti y Miño, Cano, López y Ulrich. DT: Bonetti.

Juventud: Perren, Rabellino, Mendoza, Graoner y Pereyra, Catinot, Scotta, Voelkly y Groppo, Calza y Pereyra. DT: Montalbetti.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

Tambien le puede interesar