Copa Santa Fe: Sarmiento H ganó la serie y enfrentará a At Rafaela

A penales derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 10 a 9 luego de perder en los 90 minutos 3 a 1 y cerrar los 180 regulares con un global de 5 a 5. El único tanto del partido para los de Humboldt lo anotó Jonatan Barco. Ahora Sarmiento en Octavos de Final enfrentará a Atlético de Rafaela.

 

La Copa Santa Fe definió en la tarde del sábado a cinco clasificados para la llave de  Octavos de Final.

Puerto San Martín, Atlético San Jorge, Sarmiento de Humboldt, Unión de Sunchales e Independiente de Chañar Ladeado son los que pudieron festejar el pasaje a otra instancia.

La emoción se apoderó de la tarde y hubo cotejos vibrantes y que se definieron por escasa margen en algunos casos y con una definición dramática desde el punto penal en Rafaela, para el duelo entre 9 de Julio y Sarmiento de Humboldt.

Allí Sarmiento de Humboldt, que en la ida ganó 4 a 2, en cancha de 9 de Julio perdió en los noventa minutos 3 a 1. El gol para los de Humboldt lo anotó Jonatan Barco que se convirtió en el máximo artillero de Copa Santa Fe. El global fue 5 a 5 y el pasaporte se definió desde el punto penal.

La serie fue para Sarmiento de Humboldt que ganó 10 a 9 y así se alzó con un cheque de $ 60 mil pesos po sortear la fase y prepararse para lo que será el encuentro ante Atlético de Rafaela en el Monumental de La Perla del Oeste par jugar Octavos de Final.

Así ejecutó el último penal el jugador de 9 de julio de Rafaela que le dio el triunfo a la gente de Sarmiento de Humboldt.

 

 

Los partidos de Octavos de Final se jugarán entre el 07 y el 09 de julio, excepto el de Newells de Rosario que se disputará el día 06 por pedido especial de la dirigencia rojinegra.

 

 

Los festejos se extendieron hasta la misma localidad donde se pudo disfrutar de este momento histórico para el fútbol de Liga Esperancina y Humboldt. 

 

FotoSebaEmmert

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.