Inicio NoticiasDeportes Copa Santa Fe: por penales Defensores consiguió el pase

Copa Santa Fe: por penales Defensores consiguió el pase

por hernan

En el partido revancha de la Copa Santa Fe, Defensores igualó 2 a 2 con Unión. La gran figura fue Nicolás Roldán que tapó 2 penales. Dirigió Raúl Gómez. Ahora el «Defe» enfrentará a Sanjustino. 

Por la revancha de la Copa Santa Fe, Defensores recibió a Unión, (recordemos que el partido de ida había finalizado 1 a 1), y fue un partidazo.

En el primer tiempo fue todo «repollero», con un golazo de otro «planeta» Facundo Nievas, Unión ganaba 1 a 0, luego aumentó Federico López para que el «verde» se vaya al descanso por 2 a 0.

Mientras que en el complemento Defensores reaccionó a pesar que no contó con tres pilares fundamentales, Agus Gualini (por el fallecimiento de un familiar), Nahuel Fernández (por gripe) y Nico Pomar (por decisión del técnico) se repuso y primero descontó Damián Buatti (otra vez le marcó al «repollero») y luego empató el «tanque» Martínez que puso cifras definitivas.

Así se fueron a los penales, donde arrancó pateando Defensores, Mauro Arroyo se hizo cargo pero remató desviado. Luego llegó el turno de Unión, Leo Bonetti remata y gran tapada de Nicolás Roldán. El segundo penal para el «defe» lo remata Fausto Fernández y marca el 1 a 0. Va Federico López y marca el 1 a 1. La tercera serie arranca con el gol de Santi Schmidt para Defensores, y para el «verde» va Cristian Imvinkelried remata la pelota da en el palo derecho de Nico Roldán y la pelota recorre  por la línea y se va afuera. Con el 2 a 1, va el capitán César Grenón que remata el marca el 3 a 1 para el «azulgrana» y para descontar va Joel Chervaz que remata y lo tapa Nicolás Roldán la gran figura de la cancha.

Así se desató la alegría «azulgrana» y consiguió el pase para la otra fase de la Copa Santa Fe y además del cheque por 40.000 pesos.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

 

Tambien le puede interesar