Inicio NoticiasDeportes Copa Santa Fe: Equipos de Liga Esperancina se enfrentarán en primera fase

Copa Santa Fe: Equipos de Liga Esperancina se enfrentarán en primera fase

por juanmanuel

Sin confirmación oficial desde Federación Santafesina de Fútbol se pudo saber que por la segunda edición de Copa Santa Fe los equipos Atlético de Pilar y Argentino de Franck se enfrentarán en primera fase buscando el pasaje a la segunda etapa donde los aguardará Defensores del Oeste. El camino de los equipos de Liga Esperancina de Fútbol conduce a los fuertes equipos de Sunchales y el propio Atlético de Rafaela. Arranca el sábado 22 de abril.

La segunda edición de Copa Santa Fe ya está en marcha y en la última reunión celebrada en la ciudad de Santa Fe, dirigentes de Federación Santafesina de Fútbol comenzaron a diseñar el fixture para la competencia que reunirá equipos de ligas, Federal B, Federal A, Primera D, Primera C y Primera División de la provincia de Santa Fe.

La competencia constará de una primera etapa que dará inicio el sábado 22 de abril con los partidos de ida y las revanchas se jugarán el 29 del mismo mes. La segunda etapa será en mayo. La Tercera etapa se jugará en junio donde se sumarán los equipos del Federal y en Octavos de Final comienzan a jugar los equipos del Ascenso y Primera División.

En la primera etapa se verán las caras los equipos de Liga Esperancina de Fútbol. Reeditando la final 2016 jugarán Atlético de Pilar – Argentino de Franck buscando la clasificación a la siguiente fase. En esta etapa y más allá de avanzar o quedar eliminados ambos equipos cobrarán por participar la suma de $ 20 mil pesos.

En la segunda etapa que se jugará en mayo se sumará Defensores del Oeste que se enfrentará al ganador de la llave de los equipos de Liga Esperancina de Fútbol. En esta etapa el equipo que quede eliminado cobrará la suma de $ 20 mil pesos y el club que avance se llevará $ 40 mil pesos.

El equipo de Liga Esperancina de Fútbol que logre llegar a la tercera etapa a jugar en el mes de junio jugará con Unión de Sunchales y siguiendo el camino luego se enfrentaría a Libertad de Sunchales y aparecería en el horizonte un posible choque con Atlético de Rafaela.

Aguardando la confirmación oficial de fixture por parte de Federación Santafesina de Fútbol, equipos de Liga Esperancina de Fútbol comienzan a calentar motores de cara al inicio de la competencia provincial más importante de la temporada.

Atlético de Pilar.
Argentino de Franck.
Defensores del Oeste.

 

Tambien le puede interesar