Home NoticiasDeportes Copa Santa Fe: El sintético de Alma Juniors sede de una nueva fase

Copa Santa Fe: El sintético de Alma Juniors sede de una nueva fase

by juanmanuel

El lunes 15 de octubre se estará disputando una nueva fase de la exitosa Copa Santa Fe de hockey femenino que se desarrolla con la coordinación de Más Hockey y el apoyo del Gobierno de Santa Fe.

La tercera rueda de la competencia santafesina es organizada por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y tendrá partidos en los sintéticos del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR de Rafaela) y el polideportivo del Club Alma Juniors.

En CRAR de Rafaela la actividad dará inicio a las 10:30 con el juego entre Jorge Newbery de Rosario – Club Náutico El Quillá de Santa Fe. Desde las 12:30 saltarán a la cancha Atlético San Jorge – Gimnasia y Esgrima de Rosaio y desde las 14:30 La Salle Jobson de Santa Fe – Jockey de Rosario. La actividad en la «Perla del Oeste» culminará desde las 16:30 con 9 de Julio de Rafaela – Jockey de Venado Tuerto.

En el sintético de Alma Juniors jugarán desde las 10:30 Newell´s Old Boys de Rosario – Banco Provincial de Santa Fe, Atlético del Rosario – CRAI jugarán desde las 12:30 y a las 14:30 Adelante de Reconquista – Duendes de Rosario. El cierre en el Polideportivo de Avenida Argentina culminará desde las 16:30 con el encuentro entre Rosario Rowing Club – Provincial de Rosario.

En la previa al comienzo de la tercera rueda del torneo provincial, este jueves en instalaciones del Hotel Parra de la ciudad de Rafaela, se estará presentando la Copa Santa Fe de Hockey con la presencia de organizadores y autoridades provinciales desde las 20.

You may also like