Inicio NoticiasDeportes Copa Santa Fe: Después del juego la confraternidad en vestuarios

Copa Santa Fe: Después del juego la confraternidad en vestuarios

por hernan

Esperanza Día x Día fue el único medio presente que pudo compartir el momento de compañerismo deportivo entre los profesionales jugadores de Unión de Santa Fe y los chicos de Defensores del Oeste que no podían dejar de disfrutar su sueño, a pesar del resultado.

Una vez finalizado el encuentro por la Copa Santa Fe donde Unión venció a Defensores del Oeste llegó el momento de compartir la camaradería de los vestuarios.

Esto no se da habitualmente pero los jugadores profesionales sabían bien del momento especial que vivían los chicos esperancinos. Las emociones a flor de piel, la locura de ir ganando el juego y el baño de realidad física se mezclaban en todos.

Juntos en el vestuario los profesionales obsequiaron a los chicos de Esperanza camisetas, pantalones y medias de la indumentaria oficial, compartieron anécdotas y fueron un sólo grupo ante las cámaras de Esperanza Día x Día, único medio presente en el lugar.

Los pibes vivieron un sueño y los profesionales cerraban una tarde que no había empezado nada bien en lo deportivo y que pudieron encausar. Los responsables de ese trago amargo inicial fueron estos pibes que nunca bajaron los brazos y que llevaron bien alto los colores azulgranas y el sueño del esfuerzo para ganar.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Copa Santa Fe: Defensores no pudo con Unión pero cumplió un sueño – Esperanza día x día 10 de julio de 2018 - 9:32 AM

[…] Copa Santa Fe: Después del juego la confraternidad en vestuarios  […]

Comentarios cerrados.