Home NoticiasDeportes Copa Santa Fe: Defensores perdió con Unión de Sunchales

Copa Santa Fe: Defensores perdió con Unión de Sunchales

by hernan

Defensores del Oeste, en el «Hugo Donnet», perdió con Unión de Sunchales por 4 a 2 por el partido de ida de la Copa Santa Fe. Los goles fueron marcados por Diego López, Daniel Salvatierra, Lucas Medina y Pablo Gaitán, para el «azulgrana» marcaron los hermanos Fernández, Nahuel y Fausto. Mal arbitraje de Enzo Silvestre. Excelente marco de público. La revancha se jugará el domingo 9 de julio. 

 

Defensores del Oeste por la Copa Santa Fe, recibía a Unión de Sunchales, conjunto que hasta hace quince días estaba jugando para ascender a la Primera B Nacional. Y el partido se dio de esa manera con un equipo poderoso y fuerte que salió a atacar desde el primer minuto convirtiendo a Nicolás Roldán en figura ya que tuvo varias tapadas de manera brillante.

 

Pero el conjunto de Unión de Sunchales tocaba de un lado para el otro, a dos toques y siempre buscando al más libre, lo cual ocurrió cuando el «estratega» Daniel López recibe y la pelota pega en el palo izquierdo de Roldán que ve cuando se mete y nada puede hacer.

 

 

Luego de ahí en un jugada donde se escapa Fausto Fernández y no puede definir y se abre mucho el arquero Gonzalo González en el intento de sacar la pelota, se le traba la rodilla y debió ser reemplazado.

 

El «verdiblanco» encontró el segundo luego de un centro desde la derecha que Nico Roldán alcanza a desviar y aparece sólo Daniel Salvatierra que de cabeza marca el 2 a 0.

 

Así se fueron al descanso, en el complemento y de entrada otra vez otra gran acción colectiva de Unión donde desborda por derecha Matías Rojo tira el centro y aparece por izquierda Lucas Medina y marca el 3 a 0. Parecía partido liquidado, pero no estos»pibes» del Defe nunca se rinden y consigue el descuento luego de que Nahuel Fernández presione bien arriba, el defensor Hugo Bergese intenta rechazar y se la deja servida a Nahuel que de derecha remata cruzado contra el palo derecho de Piedrabuena que nada pudo hacer.

 

Defensores luego del gol, fue por más el ingreso de Erik Bonomi le dio otro aire por izquierda, Mauro Arroyo, otra vez de gran partido, se paso al medio y comenzaron a manejar la pelota. Pero en una contra Diego López, toca para Lucas Medina que la cruza para la derecha Matías Rojo la tira al medio y aparece Pablo Gaitán que de derecha marca el 4 a 1.

 

Ahora sí un «baldazo» de agua fría para los hinchas «azulgranas» que coparon el «Hugo Donnet», pero otra vez y cuando el partido se «moría» se equivoáca la defensa «verdiblanca», la pelota le queda servida al «tanque» Fausto Fernández que define bárbaro para ponerse 4 a 2.

 

Así se iba los primeros 90 minutos, donde Defensores tuvo una dignísima actuación, la revancha será el próximo domingo 9 de julio. Galería de Imágenes EDXD.

 

You may also like