Copa Santa Fe: Almagro y Alma Juniors cierran la fase de grupos

Juegan desde las 21:30 en cada una de sus zonas. Alma Juniors, clasificado a playoffs, visita a Trebolense. Almagro viaja a Rosario con la obligación de ganar y esperar buscando el pasaje a la próxima fase.

Desde las 21:30 se juega la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial – Copa Santa Fe de la Federación Santafesina de Basquetbol.

Por la Zona “A” Almagro viaja a Rosario para enfrentar a Sportsmen Unidos con la obligación de ganar y esperar otros resultados aguardando ocupar uno de los tres lugares que aún restan definir para los Play Offs.

Por su parte Alma Juniors, ya clasificado a la siguiente fase, visita a Trebolense por la Zona B. Un triunfo lo ubicará como líder absoluto de su grupo.

La programación

El próximo viernes a las 21.30 se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial en busca de los tres elencos que faltan para jugar playoffs y el ordenamiento de los cruces.

Por la zona A jugarán Atlético de Rafaela vs. Libertad de Villa Trinidad, Sportsmen Unidos de Rosario vs. Almagro de Esperanza, Sportsman de Villa Cañás vs. Ceci de Gálvez.

Por el grupo B se medirán Racing de San Cristóbal vs. Temperley de Rosario, Centenario de Venado Tuerto vs. Independiente de Chañar Ladeado y Trebolense vs. Alma Juniors de Esperanza.

En la zona C se enfrentarán Unión San Guillermo vs. Atenas de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo vs. Atlético Sastre y Ben Hur de Rafaela vs. El Tala de Rosario.

En el grupo D jugarán Atlético María Juana vs. Platense de Reconquista, Colón de San Justo vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Argentino de Firmat vs. Brown de San Vicente. Tablas.

En la zona A el último pasaje será de Almagro o de Ceci, en la B de Trebolense o Independiente y en la C de Peñarol o El Tala.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.