Copa Santa Fe: Almagro juega esta noche en Gálvez

En el cierre de la novena fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe de basquetbol, el equipo esperancino se presenta desde las 20:30 en Gálvez para enfrentar a CECI en un partido clave para continuar en el lote de clasificados.

Almagro jugará este domingo como si fuese una final por la Liga Provincial de Mayores. Es que se medirá con un rival directo en la puja por el 4º puesto de la Zona “A” de la 3ª Copa Santa Fe, CECI, y en carácter de visitante, en Gálvez.

El partido perteneciente a la 9ª fecha, 2ª de las revancha tendrá lugar el domingo, a las 20,30, en la ciudad de Gálvez. Es que el viernes también será local en Gálvez Santa Paula, por el Torneo Federal, por lo que CECI debió modificar su día de juego habitual, trasladando el compromiso para el domingo.

Es muy probable que ya esté en condiciones de ser de la partida en la formación esperancina el ala pivote Ezequiel Chiozzi, quien no fuera de la partida el fin de semana pasado, y el equipo lo lamentara frente a Sportman de Villa Cañás, con quien perdiera el invicto como anfitrión. El cordobés había sufrido un duro golpe en el tabique nasal, pero ya se encuentra recuperado para este juego trascendental.

Es que las “águilas” necesitan rehabilitarse de inmediato, para recuperar ese juego perdido de local. Y si gana, supera a un rival directo en la lucha por ingresar al selecto grupo de los cuatro mejores que accederán a los Play Offs.

Actualmente Almagro ocupa el 4º puesto con 10 puntos, pero los galvenses poseen 8 unidades y ya quedaron libres. Es por ello que lo que está en juego es vital para continuar “prendido” en el lote de clasificados, como para quedar entre los que accederán a los Play Offs.

Con ocho fechas cumplidas hasta el presente y cuando restan seis por disputarse, las Posiciones de la Zona “A” tiene a un líder e invicto en la Copa, Atlético Rafaela.

Así está la tabla antes de la 2ª jornada de los desquites: Atlético de Rafaela 14 (7-0), Sportsmen Unidos de Rosario 12 (5-2), Sportsman de Villa Cañás 12 (5-2), Almagro de Esperanza 10 (3-4), Ceci de Gálvez 8 (2-4), San Lorenzo de Tostado 8 (1-6), y Libertad de Villa Trinidad 8 (1-6).

Prensa Almagro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.