Almagro perdió como local por Copa Santa Fe

En un interesante juego fue derrotado por Sportsman de Villa Cañas 69 a 65 y así conoció la derrota por primera vez en la temporada en su casa. El goleador del partido fue el jugador Márquez, de la visita, con 18 puntos.

El partido fue emotivo y ambos equipos se fueron prestando el protagonismo, más allá del dominio por gran parte del encuentro por parte de Almagro, fue la visita quien se quedó con el juego disputado en el “Nido de las Águilas”.

Sportsman de Villa Cañas venció a Almagro por 69 a 65 en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Zona “A” de la Liga Provincial de Basquetbol.

El primer cuarto lo ganó la visita que mostró gran eficiencia en tiros de 3 y solidez en la defensa. En el segundo cuarto Almagro pudo recuperarse y ganarlo 17-11 para ir al descanso largo ganando por 31 a 28. Le fue muy difícil al equipo esperancino ganar un rebote en el tablero contrario.

En el segundo tiempo todo comenzó muy parejo y el tercer cuarto lo muestra con el empate en 17. En el decisivo la visita ganó 24 a 17 y se quedó con la ajustada victoria.

Márquez en Sportsman fue el goleador del juego con 18.

Ahora el equipo de Leandro Spies viaja a Gálvez para enfrentar a CECI y allí buscar la victoria que le fue esquiva en casa.

Aquí las estadísticas del partido.

Galería de Imágenes EDxD

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.