Copa Federación: Santa Clara FBC fue eliminado en Selva

En tierras santiagueñas el conjunto representante de Liga Esperancina de Fútbol igualó 1 a 1 con Atlético Selva y el resultado a favor conseguido en la ida por el equipo de Liga Verense los clasificó a Cuartos de Final donde se enfrentarán a Independiente de Santo Tomé.

En la tarde del domingo Santa Clara FBC viajó a Selva, Santiago del Estero, para enfrentar a Atlético por la vuelta de Octavos de Final del evento organizado por Federación Santafesina de Fútbol. En la ida los representantes de Liga Verense de Fútbol habían ganado 2 a 1.

Santa Clara FBC se puso en ventaja con un gol de Rodrigo Peralta a los 21 minutos del primer tiempo. El trámite del juego era favorable a los de Liga Esperancina de Fútbol. A los 38 minutos de la primera parte Julián Córdoba puso el 1 a 1 que sería definitivo. Santa Clara FBC quedó con nueve jugadores y Selva con diez por la expulsión de jugadores.

Con el 1 a 1 definitivo el conjunto de Atlético avanzó a Cuartos de Final donde se enfrentará a Independiente de Santo Tomé. Por su parte Santa Clara FBC se despidió de la tradicional Copa Federación y continuará su preparación para el inicio de la temporada 2019 de Liga Esperancina de Fútbol.

Las llaves de Cuartos de Final

El lunes por la noche en sede de Liga Santafesina de Fútbol se sortearán las localías en los partidos de ida.

  • Atlético Selva – Independiente de Santo Tomé.
  • Romang FC – Unión de Gobernador Crespo
  • Atlético San Jorge – Defensores de Centeno
  • Sporting Bigand – 9 de Julio de Berabevú

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.