Copa Federación: Santa Clara FBC cayó con Atlético Selva por 2 a 1

Fue el debut absoluto para ambos equipos en la tradicional competencia que organiza Federación Santafesina de Fútbol. De local el representante de Liga Esperancina de Fútbol perdió con los santiagueños por 2 a 1. Dentro de siete días será la revancha buscando el pase a Cuartos de Final.

Se puso en marcha la edición 2019 de Copa Federación de Fútbol y una de las llaves de Octavos de FInal tuvo a ambos equipos como debutantes absolutos del torneo santafesino.

En la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el representante de Liga Esperancina de Fútbol cayo con Atlético Selva quien representa a Liga Ceresina de Fútbol.

El triunfo fue para los santiagueños por 2 a . Los goles fueron anotados por Miguel Zurrian para la visita y  Efrain Vaudagna marcó el tanto local.  La revancha se disputará el domingo 3 de febrero en el estadio santiagueño.

La ficha

Arbitro: Ruben Bravo (Liga Galvense)

Santa Clara: Tell- Portillo- Darien Vaudagna y Efrain Vaudagna- Facundo Cerra- Alexandro Pavoski- Bruno Baglienti- Wilson Henriquez- Diego Franz- Leandro Milese y Nahuel Luna

Selva: Alejandro Diaz, Damian Mandrille, Emanuel Gimenez, Mauro Gimenez, Leandro Olivero, Ruben Maldonado, Miguel Zurrian, Leandro Marozzi, Conrado Mandrille Lopez, Jose Luis Mena y Julian Cordoba: DT: Fabio Marozzi

Goles: 6′ y 20′ PT Miguel Zurrian (CAS)- 33′ PT Efrain Vaudagna (SC)

Exp: Matias Gimenez (CAS)

Fotos gentileza ceresciudad.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.