Inicio NoticiasDeportes Copa Federación: Defensores del Oeste igualó ante El Cadi

Copa Federación: Defensores del Oeste igualó ante El Cadi

por juanmanuel

En el inicio de la llave de  Cuartos de Final de Copa Federación el conjunto de Defensores del Oeste igualó 1 a 1 ante el representante de Liga Santafesina de Fútbol, El CADI de San José del Rincón. El partido lo ganaba la visita y sobre el final Matías Martínez puso el 1 a 1 definitivo. La próxima semana la revancha se jugará en Monte Vera.

En la tarde del domingo Defensores del Oeste, representante de Liga Esperancina de Fútbol en Copa Federación, abrió la llave de Cuartos de Final recibiendo al Club Social y Deportivo de El Cadi de Rincón, representante de Liga Santafesina de Fútbol.

El conjunto «costero» comenzó ganando el partido anotando el primer tanto a los 22 minutos del primer tiempo. Cuando el «Defe» ya había generado varias situaciones en ofensiva e incluso convertido un gol que fue anulado por dudosa posición inválida, una distracción defensiva y una rápida jugada de la visita permitió que Darío Ortíz convierta la ventaja para los santafesinos.

En el segundo tiempo Defensores buscaba y chocaba con el arquero y los propios desaciertos ofensivos. A los 30 minutos fue expulsado Buiatti y cuando el partido moría a favor de los santafesinos apareció Matías Martínez para igualar el encuentro y sellar así la ida de la llave de la tradicional competencia organizada por Federación Santafesina de Fútbol.

Merece ser destacada la penosa y parcial actuación del árbitro Rodrigo Torres. No sólo todas las divididas fueron para la visita, anuló un gol al local en dudosa posición adelantada y favoreció el juego de dilatar el tiempo cuando el equipo visitante ganaba. Los jugadores visitantes se lesionaban, detenía el juego y no los retiraba de la cancha. A Torres por momentos sólo le faltó cambiarse la camiseta.

El próximo fin de semana, día y horario a confirmar por la organización, se jugará el partido de vuelta que definirá al semifinalista de la llave. El encuentro se jugará en el Predio «Fraternidad Deportiva» de Liga Santafesina de Fútbol ubicado en Monte Vera.

 

Resultados ida Cuartos de Final – Copa Federación 2017

  • Romang FC 2 (Ojeda – Aguirre) – Huracán de Villa Ocampo 2 (Niemiz – Basse). Árbitro: Hugo Moreira.
  • Defensores del Oeste 1 (Matías Martínez) – El Cadi de Rincón 1 (Darío Ortíz). Árbitro: Rodrigo Torres.
  • Totoras Juniors 1 (Di Cosmo) – Atlético San Jorge 1 (Mansilla). Árbitro: Andrés Gariano.
  • General Paz de Rosario 1 (Fernández) – Alianza Sport de Villa Gobernador Gálvez 2 (Ojeda – Fevre). Árbitro: Marcelo Sosa.

 

Galería de Imágenes EDXD

 

Tambien le puede interesar