Inicio NoticiasLocales Copa de Leche y Comedor “Cachito de Pan” refuerza su labor en la ciudad

Copa de Leche y Comedor “Cachito de Pan” refuerza su labor en la ciudad

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Díaz comentó que la Fundación que ya tiene personería jurídica “Copa de Leche y Comedor Cachito de Pan” recibe niños de los barrios Aarón Castellanos, La Orilla, Barrio Unidos y Alborada. Se brinda la merienda los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18.30 horas y los sábados a mediodía el almuerzo a entre 70 y 80 niños.

Señaló que “desde que Oscar Moreyra comenzó con el comedor en su casa siempre hubo más o menos la misma cantidad de chicos, pero en el último tiempo se ve más la necesidad” y explicó que “la idea no es solamente suplir la necesidad alimentaria de los chicos sino realizar un trabajo más integral, que tiene que ver con lo social, dándoles un espacio de oportunidades y posibilidades y compartiendo con ellos”.

Destacó y agradeció la colaboración y solidaridad de los esperancinos: “No deja de sorprendernos la ayuda de los vecinos, y año a año crece más, y en cada pedido de colaboración siempre nos desborda”. Incluso marcó que ante la gran cantidad de donaciones, Cachito de pan funciona como nexo para colaborar con otras instituciones de la ciudad y de otras localidades.

Para ayudar con donaciones o voluntariado los interesados se pueden acercar al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Unidos, en calles Libertad y Venezuela. La página de Facebook es Copa de Leche y Comedor Cachito de Pan y en Instagram.

 

Tambien le puede interesar