Inicio NoticiasDeportes Copa Davis 2016: El capitán campeón y el saludo con esperancinos

Copa Davis 2016: El capitán campeón y el saludo con esperancinos

por jose

Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino campeón del mundo, se mensajeó anoche con Rafa Collomb y trasladó el saludo a todos los amantes del tenis de la región. Los tenistas esperancinos destacados también celebraron en redes sociales.

 

5311-campeon-copa-davisPara muchos Orsanic fue el «estratego capitán pacificador que supo domar los egos» para conseguir equipo y pasión para lograr el campeonato. En la madrugada de europa tomó su teléfono y saludo a sus amigos del tenis y la vida. Entre ellos el esperancino Rafael Collomb cuyo diálogo compartió en las redes sociales.

 

También los tenistas esperancinos se expresaron desde sus redes sociales: «Se terminó el maleficio de la maldita Copa Davis, el tenis argentino está de fiesta» dijo Sebastián Pini.

 

Todos los referentes del tenis también expresaron su alegría ante tal resultado. No faltaron las expresiones ocurrentes de Leo Portmann o de Fabián Plantón.

 

En un año en el que jugó siempre como visitante, sin jugadores dentro del Top 10, el equipo nacional se dio el gusto de conquistar un trofeo que le fue esquivo durante décadas, allí la importancia de la constancia y el trabajo en equipo.

 

5310-campeon-copa-davis

Tambien le puede interesar