Inicio NoticiasDeportes Copa Ciudad: Sportivo y Juventud triunfaron en la cuarta jornada

Copa Ciudad: Sportivo y Juventud triunfaron en la cuarta jornada

por hernan

Se jugó este miércoles la cuarta fecha de la Copa Ciudad de Esperanza, en el estadio “Francisco Panchi Hominal” del Club Bartolomé Mitre. A primer turno Sportivo derrotó a San Lorenzo por 1 a 0. Y a su término Juventud hizo lo propio con Mitre por 2 a 1. La quinta fecha se jugará el miércoles 28 en cancha de Defensores del Oeste.

 

Se jugó la cuarta fecha de la Copa Ciudad en cancha de Mitre. A primer turn.o en un entretenido encuentro Sportivo del Norte le ganó por 1 a 0 a San Lorenzo con gol de cabeza de Mariano Reinheimer en la segunda mitad.

 

A su término Juventud se enfrentó al local Mitre, los últimos campeones de la LEF,  se pusieron en ventaja con el gol de Matías Uberti de cabeza a los 10 minutos de la segunda mitad, luego igualó para «los de la patria roja» Rubén Elz con un fuerte derechazo. Pero cuando el partido se moría otra vez apareció Mati Uberti que engancha en el área y se hace el espacio y remata cruzado para el 2 a 1 de la Juve.

 

Con estos resultado el líder es la Asociación Deportiva Juventud con 8 puntos, Unión lo sigue con 4 unidades, en la tercera posición Sportivo del Norte con 3, lo siguen Bartolomé Mitre y San Lorenzo 2 puntos y Defensores del Oeste 1 unidad.

 

La quinta fecha se jugará el miércoles 28 de febrero, en cancha de Defensores del Oeste, desde las 20:30 horas. Donde se enfrentarán Mitre – Sportivo y a su término Defensores – Unión.

 

Tambien le puede interesar