Home NoticiasDeportes Copa «Ciudad de Esperanza»: Defensores también festejó en primera

Copa «Ciudad de Esperanza»: Defensores también festejó en primera

by hernan

Llegó a su fin una nueva edición de la Copa «Ciudad de Esperanza», que fue organizada por los seis clubes de nuestra ciudad. Los partidos de definición se disputaron en cancha de Sportivo del Norte.

 

A primer turno y por el quinto puesto, el anfitrión Sportivo goleó a Mitre por 6 a 0 con goles de Roda Gaitán por duplicado, Oscar Petrabissi también por dos, «dibu» Muñoz y puso cifras definitivas Mantay.

 

A su término por el tercer puesto Unión derrotó a Juventud por 1 a 0 con gol de Maicon Bergamasco que de tiro penal le dio el triunfo (marcando la ley del ex).

 

Y en la definición del torneo por la copa, Defensores enfrentaba a San Lorenzo imitando a final de tercera división y otra igualaron en 0 y debieron recurrir a los penales donde otra vez Defensores le ganó por 5 a 4 y se quedó con el trofeo.

 

Además la fiesta «azulgrana» fue completa ya que luego de la consagración Fausto Fernández, que estaba en la cancha, ingresó a festejar con sus compañeros, como lo vemos en imagen de los festejos de EDXD.-

 

You may also like