Copa “Ciudad de Esperanza”: Defensores festejó en tercera

Se disputaron los partidos finales de Tercera división de la Copa "Ciudad de Esperanza" en la Asociación Deportiva Juventud. A primer turno Unión le ganó a Juventud. Luego Sportivo derrotó por penales a Mitre y quedó tercero. Y para finalizar la jornada Defensores ganó por penales a San Lorenzo y se coronó campeón. Este martes se define la primera división.

Con tres partidos se puso fin a la Copa “Ciudad de Esperanza” en la Tercera División. Los mismos se jugaron en la cancha de la Asociación Deportiva Juventud.

 

A primer turno Unión derrotó a Juventud por 1 a 0 y quedó en la quinta colocación. Luego llegó el turno por el tercer puesto. En un partido bastante entretenido empataron en cero, Sportivo y Mitre y fueron a los penales donde por 5 a 4 Sportivo se quedó con el triunfo.

 

Y para el final quedó el partido por el primer puesto entre San Lorenzo y Defensores donde también empataron en 0 y tuvieron que ir a penales donde Defensores se adjudicó el torneo por 5 a 4.

 

En esta noche se jugará la definición en la Primera División, en la cancha de Sportivo del Norte con la siguiente programación:

19:30 hs.: Sportivo del Norte – Bartolomé Mitre juegan por el quinto puesto.

20:30 hs.:  Unión – AD Juventud juegan por el tercer puesto

21:30 hs.: Defensores del Oeste – San Lorenzo para definir el campeón

 

El costo general de las entradas será de $ 50 y habrá servicio de buffet. El evento ha sido auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Esperanza y trabajan en conjunto dirigentes de cada uno de los clubes participantes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.