Inicio NoticiasLocales Cooperativa 8 de Septiembre con buen ritmo de obra

Cooperativa 8 de Septiembre con buen ritmo de obra

por jose

Guibert anunció que “ya se terminaron los tres módulos de edificación, es decir lo que compone toda la estructura del edificio Raíces y ya estamos trabajando en toda la parte de cerramiento de mampostería. El cronograma de obra dispone que hacia fines de año esté toda la parte de albañilería prácticamente terminada y avanzada la parte de instalaciones, con lo cual ya el año que viene se entraría en la etapa final para la culminación del edificio”.

 

Destacó que los cronogramas “se están cumpliendo en lo que es una obra importante porque es un edificio de 17 departamentos, de los cuales está adjudicado entre el 85 y el 90 por ciento”.

 

Respecto del avance de la obra, señaló que “hay que tener en cuenta la cuestión climática que el año pasado nos tuvo a mal traer pero este año estamos en un ritmo sostenido para avanzar decididamente en el cerramiento del edificio”.

 

En cuanto al importante nivel de adjudicación, resaltó en declaraciones realizadas a Play Televisión que “la gente siempre confió mucho en la Cooperativa y lo sigue haciendo, tenemos un sistema en el cual a lo largo de los casi 30 años de vida de la entidad siempre se trabajó en pesos  con lo cual no hay ningún tipo de sorpresas , con índices conocidos para las actualizaciones de los planes y además de la financiación post-entrega de la vivienda que es lo más económico que hay en plaza porque es una financiación directa de la Cooperativa”.

 

“Con todo esto, la gente siente mucha seguridad en la entidad y por eso se acercan y los edificios se adjudican realmente en forma muy rápida”, acotó.

 

Corralón on-line

 

Guibert anunció la implementación del sistema de compras on-line en el Corralón de la entidad. “Es realmente importante porque agiliza el sistema de construcción, ya que no es necesario acercarse sino que los arquitectos, dueños o albañiles pueden hacer el pedido a través de la página del Corralón”, sentenció.

 

La página está disponible en el www.8deseptiembre.com.ar y el contacto y los pedidos pueden realizarse en la dirección corraló[email protected]eptiembre.com.ar. Además se siguen recibiendo las consultas en los teléfonos (03496) 426447 – 424508 o en las oficinas de Aarón Castellanos y 1° de Mayo.

 

“Todo el sistema está funcionando perfectamente, y en la Cooperativa atendemos todos los días de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 ó a través de la página [email protected], donde se pueden realizar todas las consultas”, concluyó.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario