Home NoticiasEducativas Cooperadores presentaron obras en la Escuela Especial 2030 de Esperanza

Cooperadores presentaron obras en la Escuela Especial 2030 de Esperanza

by jose

Ramírez definió que “somos un grupo de papás que estamos trabajando desde hace un tiempo bajo el nombre “Sembradores de Esperanza” y nos está yendo bien porque los cambios se están viendo y los chicos los van sintiendo”.

Destacó que “a la escuela asisten chicos que tienen necesidades especiales y hay mucho por hacer en la institución”.

Entre los trabajos que ya se concretaron, detalló que “se realizó la obra de gas y sólo falta que se realicen las inspecciones de rigor para poder inaugurarla”. Al respecto, destacó que “se recibió la ayuda de la gente y ya está casi terminada. Se consiguieron los calefactores donados desde el Concejo Municipal, Padel, Ana María Castañeira, Eugenia y Alejandro Córdoba”.

Entre los proyectos a futuro, dijo a la CSC Radio que “en este momento se está realizando una campaña de tapitas plásticas de gaseosa o agua mineral para conseguir juegos de plaza blanda”.

“También se pidió a la Secretaría de Cultura el espacio para instalar un kiosco durante los festejos del 8 de septiembre y estamos a la espera de la respuesta. Ello significaría un buen ingreso para la escuela y sería una forma de que los papás se acerquen a colaborar”, resumió.

En ese aspecto, contó que “desde hace un tiempo, cuando los padres comenzaron a ver nuestro trabajo y notaron los cambios se acercaron en mayor cantidad a colaborar”.

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio  

You may also like

Leave a Comment