Home NoticiasLocales Cooperadora entregó el ajuar a la primera bebé de 2018 nacida en el SamCo

Cooperadora entregó el ajuar a la primera bebé de 2018 nacida en el SamCo

by Ayelen

Se llama Mía Martina Vallejos y nació en el hospital de Esperanza días pasados, convirtiéndose en la primera bebé de 2018.

Durante la jornada del sábado de Reyes, la Asociación Cooperadora del SamCo Esperanza realizó la tradicional entrega del ajuar al primer bebé nacido en el nosocomio.

El presidente de la Asociación Cooperadora, Miguel Gatti, junto a dos integrantes de la comisión, fueron los responsables de entregar el ajuar a la mamá, en una sencilla ceremonia que se repite cada año ante este feliz acontecimiento.

La feliz mamá es oriunda de Bahía Blanca pero vive hace un año en Esperanza, tiene 23 años, y se llama Jimena Torres. Se vio muy emocionada al recibir el regalo del nosocomio, ya que su marido y papá de la bebé, Brian Vallejos, acaba de quedarse sin trabajo. La familia Vallejos se completa con una hija mayor, Alma Vallejos.

El nacimiento fue natural y sin inconvenientes, y la mamá llegó caminando al hospital, dado que viven a pocas cuadras. Allí fueron asistidas por Carolina Solier, la enfermera Verónica Cabrera y las médicas residentes Cecilia Perotti y Camila Jiménez.

 

You may also like