Convocatoria abierta para docentes de la UNL: PROMAC-POS 2017

Hasta el 22 de Marzo de 2017 los docentes podrán aplicar al Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (PROMAC-POS). 

Este Programa de la UNL fue creado en 2003 y  tiene como finalidad apoyar a los docentes de la Universidad que realizan estudios de Maestría o Doctorado, mediante el otorgamiento de subsidios para llevar a cabo las actividades académicas en instituciones externas a la UNL, ya sean del país o del extranjero.

El PROMAC POS otorga a los beneficiarios una ayuda económica destinada a cubrir -total o parcialmente- gastos de traslado, alojamiento, manutención y matrícula exclusivamente vinculados a actividades previstas en el plan de trabajo de la carrera de posgrado.

Es requisito para postularse al PROMAC POS poseer un cargo docente en alguna de las facultades de la UNL (excepto Ayudante Alumno) y estar inscripto formalmente o encontrarse activo en la realización de una carrera de posgrado en una institución externa a la UNL al momento de recibir el subsidio.
Hasta el 22 de Marzo  de 2017 los docentes podrán aplicar al Programa de Movilidad Académico-Científica Componente Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (PROMAC-POS), según pautas de la convocatoria 2017.

Más información:

http://www.fca.unl.edu.ar/noticia/30075/convocatoria_abierta_promac-pos_2017.html

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.