Home NoticiasCultura Convocan a un concurso para crear una bandera para la ciudad

Convocan a un concurso para crear una bandera para la ciudad

by jose
Las autoridades buscan izarla por primera vez el próximo 8 de setiembre. El concurso es abierto, los trabajos se reciben hasta el 14 de agosto y el ganador recibirá como premio $ 15.000. Se seleccionarán cinco trabajos y el público votará por las tres mejores. De ese podio el jurado seleccionará a la ganadora.

 

Cercanos a la fecha de una nueva Edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura, momento  significativo para  los sentimientos de todos los esperancinos y además siendo este año: un tiempo especial donde se está viviendo una emergencia sanitaria por la Pandemia Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza reeditará una nueva  apertura del llamado a  un Concurso Abierto  “Mi Bandera, Tu Bandera, Nuestra Bandera” con el objetivo de crear una insignia para nuestra ciudad.

 

Motiva esta convocatoria la necesidad de crear una bandera para Esperanza, y que la misma sea izada por vez primera el día 8 de septiembre del presente año, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, dejando plasmado en el paño, la identidad de nuestro pueblo como la Primera Colonia Agrícola Organizada del País, siendo además producto y creación de una amplia participación ciudadana.

 

Se invita especialmente a participar a todas las Instituciones Educativas, Culturales y Social/es de la ciudad y a esperancinos que de forma particular deseen inscribirse. Los profesores del Liceo Municipal “José Pedroni” de las disciplinas artísticas inherentes al diseño serán los responsables del asesoramiento, la coordinación y el seguimiento de los trabajos de los participantes.

Para descargar bases y condiciones en este link | https://bit.ly/393wl2h

 

You may also like

1 comment

Convocan a un concurso para crear una bandera para la ciudad – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 14 de julio de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Convocan a un concurso para crear una bandera para la ciudad se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.