Inicio NoticiasEducativas Convocan a padres y alumnos para pintar la Escuela del Barrio La Orilla

Convocan a padres y alumnos para pintar la Escuela del Barrio La Orilla

por jose

La Escuela nº 319 “Mercedes Z. De Iriondo” informó que está llevando a cabo distintas actividades integradoras entre alumnos, padres y personal escolar, en el marco de la que denominan » Semana de la Buena Convivencia», las cuales culminarán el próximo miércoles  07/11/12 de 9 a 17,30 hs.

 

Ese día se vivirá una jornada destinada a unir esfuerzos en pro de renovar la pintura de las paredes de las galerías internas del establecimiento educativo.

 

Por ello  convocaron a la comunidad  barrial  y a toda  otra persona que desee colaborar para poner “más linda” la escuela.  También agradecieron la donación de pintura recibida de pinturería «La Casa del Pintor» y Metalúrgica «Sica» que una vez más brindaron su apoyo solidario.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario