Inicio Destacadas Convenio para realizar mejoras en la Comisaría de La Pelada

Convenio para realizar mejoras en la Comisaría de La Pelada

por jose
El presidente comunal César Mathey mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad Jorge Lagna y el Senador departamental Rubén Pirola, en la que se rubricó el acuerdo para realizar una remodelación integral.

 

 

(El Santafesino) – El presidente comunal de La Pelada, César Mathey, junto con el ministro de Seguridad del Gobierno de Santa Fe, Jorge Lagna, el Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, el secretario Bruno Rossini y el subsecretario Homero Domínguez de Soto, firmó un convenio para la remodelación integral de la Subcomisaría IV de esta localidad. Esto permitirá prestar un mejor servicio a los vecinos que concurren allí.

 

 

Además, se aprovechó la ocasión para plantear la inquietud de la creación de un destacamento para la Guardia Rural Los Pumas en La Pelada.

 

 

Mediante las redes sociales de la comuna de La Pelada, el presidente comunal César Mathey enfatizó que el “trabajo en equipo, da resultados positivos”.

 

 

Mejoras para el cementerio comunal

 

 

Otra noticia importante registrada para toda la comunidad peladense fue que la Comisión de Obras Menores, que integra el Senador departamental Rubén Pirola, aprobó los fondos necesarios para la construcción de 42 nichos en el cementerio comunal de la localidad.

 

 

Publicado en El Santafesino en www.elsantafesino.com

 

Tambien le puede interesar