Home NoticiasLocales Contundente victoria de Franja Morada en las elecciones FAVE

Contundente victoria de Franja Morada en las elecciones FAVE

by jose

En Agronomía obtuvo el 95% de los votos y en Veterinarias ganó con el 72%. Los estudiantes morados celebraron 20 años de conducción ininterrumpida en Agronomía.

En Agronomía la agrupación FRANJA MORADA se alzó con el triunfo con el 95,9% de los votos y de esta manera va a continuar conduciendo el Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias como lo viene haciendo desde su conformación, hace 20 años, cuando las Facultades de Agronomía y Veterinarias se dividen de la ex FAVE. En la elección a Consejeros Estudiantiles, en tanto, alcanzó el 82,2% de los sufragios frente al 15,2% de la agrupación MNR; manteniendo la agrupación FRANJA MORADA las 6 bancas estudiantiles que integran el Consejo Directivo de dicha facultad.
En tanto en veterinarias la FRANJA MORADA tambien consiguió el triunfo, manteniendo la conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Veterinarias consiguiendo 5 de las 7 secretarías con el 72,6% de los votos, y 4 de los 6 Consejeros Estudiantiles con el 74,1% de los sufragios. De esta manera quedan 2 secretarías del CEVE y 2 consejeros estudiantiles para la agrupación MNR.
Así el reformismo universitario logra, una vez más, renovar el apoyo de los estudiantes para representar a todo el estamento por el próximo período al frente de ambos centros de estudiantes y Consejos Directivos de las Facultades de Agronomía y Veterinarias de nuestra ciudad. El espacio que se viene consolidando año a año
20 AÑOS de conducción ininterrumpida en Agronomía
Luego de la separación de la FAVE y la creación de dos facultades, la FCA y FCV, se conforman los centros de estudiantes como los órganos de representación estudiantil por excelencia. Desde ese momento la agrupación FRANJA MORADA conduce de manera ininterrumpida el Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias sumando 20 años de liderazgo, fruto de un grupo humano caracterizado por su prepotencia de trabajo y conquistas históricas del espacio político conformado por el brazo universitario del radicalismo, revalidado año tras año por los estudiantes.
Como suelen decir estos jóvenes reformistas, «junto a los estudiantes desde el primer día, todo el año»; pareciera que sus compañeros lo han validado, una vez más, en las urnas.

You may also like