Inicio NoticiasLocales Controles en la “Primavera sin alcohol”

Controles en la “Primavera sin alcohol”

por jose

El Municipio y la Policía anunciaron controles en el Parque del Club Unión y en el Balneario Municipal como actividad preventiva a los festejos del Día del Estudiante y Día de la Primavera.

Como parte de esas actividades anoche fue cerrado el Balneario Camping Municipal y fueron expulsados del predio los acampantes que recién podrán regresar en la mañana de hoy al lugar. Se mantuvieron operativos en todo el tramo de ruta 6 extendido hasta el ingreso a Villa Roda donde agentes de la URI controlan el ingreso de jóvenes a ese barrio de casas de fin de semana.

En la ciudad se realizaron en la noche dos bailes diferentes uno en el Club Unión y otro en el Club Juventud y los jóvenes se dividirán en su festejo del 21 en el Club Unión, lugar donde animarán con música y la presencia de grupos musicales locales.  En el Balneario Camping se instalará música con DJs. En los dos predios las actividades estarán previstas hasta las 18.

Las autoridades aclararon que no se desarrollarán actividades promocionadas en el Parque de la Agricultura. El ingreso al Balneario y al predio del club Unión contará con una guardia policial que evitará el ingreso de bebidas alcohólicas, como sucediera en festejos anteriores (foto archivo)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario