Inicio Destacadas “Continuare trabajando por una Esperanza productiva, en un hábitat seguro, saludable y sustentable, con vocación de diálogo, participativa, creativa, solidaria, e inclusiva”

“Continuare trabajando por una Esperanza productiva, en un hábitat seguro, saludable y sustentable, con vocación de diálogo, participativa, creativa, solidaria, e inclusiva”

por jose
El precandidato a concejal del Frente de Todos, Víctor Elena, aseguró que seguirá trabajando junto a Ana Meiners eficacia, pasión, alegría, respeto y buena política.

 

 

«Quienes asumimos responsabilidades políticas, debemos tener muy en claro que ya nada se puede planificar sin considerar lo que está pasando en el mundo. Este año y medio de pandemia nos muestra un contexto complejo, al que hay que sumarle la problemática del clima. Claramente las inundaciones en varias partes del mundo, incluyendo en nuestro país, son un claro ejemplo, que contrasta con las bajantes de los ríos, como el caso de nuestro Paraná, con las sequias y los incendios# dijo Elena a la prensa.

 

 

«Todo esto nos obliga a ir pensando y diseñando las políticas públicas necesarias para reducir o eliminar los riesgos por estas situaciones y sus consecuencias. Ese es un gran desafío que tenemos, para que nuestra gente pueda disfrutar con tranquilidad de su vida», agregó.

 

 

Además Víctor Elena entendió que «con la incorporación de estos temas, el proyecto sigue siendo el mismo, trabajando por una gestión responsable, transparente, que le mejora la vida a los vecinos, que incluye una correcta y moderna planificación, buenos servicios públicos, más obras públicas, más seguridad, mayor producción y trabajo, protegiendo el ambiente, atendiendo e incluyendo a todos aquellos que aún tienen dificultades, donde la cultura, la educación y el deporte tienen un lugar relevante».

 

 

«Sobre esta base, mis aportes desde el Concejo Municipal seguirán orientados hacia tres visiones que tengo de una misma ciudad, por un lado, <una Esperanza productiva en un hábitat seguro, saludable y sustentable>, <una Esperanza con vocación de diálogo y participativa>, y <una Esperanza creativa, solidaria, e inclusiva>», sentenció.

 

 

«Desde ese lugar, y junto a Ana Meiners seguiremos trabajando codo a codo con nuestros vecinos y las instituciones, con eficacia, con pasión, con alegría, con respeto, con buena política. Ese es mi compromiso, lo fue ayer, lo es hoy y lo seguirá siendo en el futuro» dijo Elena quien reiteró «avancemos tranquilos, hay Esperanza».

 

 

 

Tambien le puede interesar