Inicio Destacadas Continúan los controles y detenciones por el no cumplimiento del aislamiento

Continúan los controles y detenciones por el no cumplimiento del aislamiento

por juanmanuel

En todo el ámbito departamental, el personal policial lleva adelante de manera permanente patrullajes preventivos y controles vehiculares en coordinación con los Gobiernos locales, a fin de asegurar el correcto cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto al cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En el marco de los mismos, en los últimos días fueron puestos a disposición de la Fiscalía, varias personas por incumplir con la normativa vigente.

Esperanza: Personal policial del Comando Radioeléctrico y Motorizada trasladaron desde distintos barrios un total de 10 personas entre 20 y 30 años todos domiciliados en esta ciudad y uno en la localidad de Nelson, sin poder justificar su circulación, por lo que fueron trasladas a sede policial de Comisaría 1° donde se labraron las actuaciones pertinentes.

Santo Domingo: durante los patrullajes preventivos llevados a cabo en toda la localidad, efectivos de la Subcomisaria 8°, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 21 años y 22 años, oriundos de la localidad de Hipatia y de Progreso, quienes fueron interceptados mientras circulaban por la Ruta Provincial N° 4, incumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno procediéndose además al secuestro del rodado.

Santa Clara de Buena Vista: personal de la Subcomisaria 1°, realizando los controles respectivos, realizó la aprehensión de dos mujeres de 27 y 28 años, oriundas de ese medio, quienes no pudieron justificar los motivos por los cuales se encontraban en un paseo público, motivo por el cual se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

Nuevo Torino: en esa localidad, efectivos de la Subcomisaria 13°, realizando patrullajes preventivos, lograron la aprehensión de un joven de 24 años, con domicilio en esa localidad, el cual se encontraba circulando en la Ruta Provincial N° 10, careciendo del permiso para circular, por lo cual fue trasladado a la dependencia policial para labrarse las actuaciones correspondientes, secuestrándose el vehículo en el que se conducía.

Tambien le puede interesar