Inicio Destacadas Continúa la Novena de la Fiesta de San Pío

Continúa la Novena de la Fiesta de San Pío

por jose
Este sábado la Santa Misa se celebrará en Plaza Francia de Barrio Alborada desde las 20:15 y por la tarde se realizará una ciclata por las calles del barrio. Desde el martes las celebraciones se hicieron en un supermercado, una fábrica y un hogar de ancianos.

 

 

En búsqueda de la preparación de la celebración central prevista para el jueves 23 de setiembre, la comunidad de San Pío de Pietrelcina avanza con la realización de la novena.

 

 

El martes todo comenzó con una misa en el Playón del Supermercado Kilgelmann, el miércoles con una celebración en el Hogar «Alborada» y el jueves en uno de los galpones de Fábrica Gonella. Anoche se realizó la Santa Misa en la Escuela 1368 Gregorio Donnet y esta noche está prevista en Plaza Francia, de Barrio Alborada.

 

 

El domingo se realizará la celebración habitual de la hora 11 en la Capilla San Pío de Pietrelcina.

 

 

El lunes 20 de setiembre a las 20:15 la misa se celebrará en la Plaza del Ex- Dispensario, el martes 21 en el Polideportivo de Alma Juniors y el miércoles 22 en el Centro Integrador Comunitario.

 

 

El día de la Fiesta Patronal, el jueves 23 de setiembre la celebración central con misa está prevista para las 20:30, el templo estará abierto de 8 a 24 horas y habrá otras dos misas a las 9 y 15 horas.

 

 

Tambien le puede interesar