Inicio Destacadas Continúa la inscripción al Registro Único de Proveedores Municipales

Continúa la inscripción al Registro Único de Proveedores Municipales

por jose

El Gobierno de la Ciudad reiteró que facilita y amplía las posibilidades de ser proveedor del estado municipal.

 

El titular de la cartera de Hacienda, Dr. Luciano Rezzoagli, confirmó el buen ritmo de inscripción y las consultas permanentes que generó la apertura del Registro Único de Proveedores “Hecho éste que nos da mucha satisfacción ya que vemos como este nuevo sistema para proveer al estado municipal se entendió rápidamente, como una muy buena medida que favorece la ampliación la posibilidad ser proveedor del estado municipal”.

 

Y reiteró: “Este Registro tiene como objeto disponer de información centralizada, suficiente, oportuna, verificada y actualizada de los proveedores municipales, para tener seguridad y eficiencia en la contratación. Además, se pretende agilizar los trámites de compra, tener mayor transparencia y generar mayor participación privada”.

 

 

Información y transparencia en tiempo real

 

El proveedor estará informado de todos los llamados de compra relacionados a su rubro y podrá observar la compulsa de precios de aquellos procesos en el que hubiere participado garantizando la transparencia y la información actualizada.

 

Además, cabe destacar que ante la Municipalidad y la comunidad en general, formar parte del Registro de Proveedores representa una evidencia o prueba de confiabilidad y seriedad en las operaciones económicas que la misma realiza.

 

¿Más información, ayuda?
Dirección de Compras
03496-420009 Int. 133/225/227/120
03496-15504525
dcompras@esperanza.gov.ar

 

 

Tambien le puede interesar