Inicio NoticiasLocales Continúa este lunes la atención del móvil de RENAPER

Continúa este lunes la atención del móvil de RENAPER

por juanmanuel

Este domingo, tal lo confirmó la oficina local de ANSES,  la oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) atendió a cien personas que se acercaron a la sede de APM para la tramitación del DNI y pasaporte. El operativo continuará este lunes frente a la sede gremial del SOIC.

La oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de Mariano Puig, realizó un nuevo operativo barrial comenzando.

El mismo se inició en la jornada del domingo donde un poco más de cien personas se acercaron al móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), ubicado frente a la sede de APM, para los trámites correspondientes a la renovación de DNI y tramitación de pasaporte.

El operativo de renovación de DNI y tramitación de pasaporte continuará hoy lunes 18 de septiembre desde las 09 frente a sede de SOIC (Sarmiento 3245).

En esta oportunidad el tramite tendrá un costo de $60 para la renovación del DNI y de $540 para tramitar el pasaporte.

Los menores de edad deben asistir con el acompañamiento de al menos uno de los padres o tutores y con la partida de nacimiento original o fotocopia legalizada.

Los turnos serán dados por orden de llegada.

Tambien le puede interesar