Home NoticiasDeportes Consagraciones de esperancinos en el Zonal del LTCE

Consagraciones de esperancinos en el Zonal del LTCE

by jose

Hubo dominio y consagraciones en dos categorías de singles y una en dobles este jueves en las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino, donde se pudo concretar finalmente el postergado 2º Torneo Zonal del Circuito del Centro, de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Se utilizó a las canchas del “Rafa Tenis” como subsede, para darle cabida a los 73 inscriptos (22 de la Escuelita “Guillermo Vilas” del LTCE), al haberse mantenido el número de interesados que aguardaron por jugar, tras dos postergaciones, por el mal tiempo.

En el LTCE hubo 37 jugadores, siendo finalistas los representantes del LTCE en Varones “C” (19 anotados). En la Final esperancina, Felipe Mondino se consagró venciendo a Bruno Selenu, 6-3. En Semifinales había eliminado a Joaquín Sosa Romero (Santa Clara), ganando 6-2. En la otra “Semi” Selenu batió a Jorge Durante (Gálvez), 6-2. En el dobles se adjudicaron la Final Renzo Campanella (Náutico) – Ignacio Haidar (LTCE), sobre Ignacio Moreno – Yair Lucerna (LTCE).

La categoría Varones “A” (9) quedó en poder de Francisco Aran (J.Newbery Gálvez) que le ganó la Final a Gastón Stratta (Central), 6-4. En Semifinales cedieron José Favre (Gálvez) y Augusto Nanzer (Libertad SJNorte). En el dobles se consagraron Tobías Zuber – Juan P. Galliari (LTCE) que vencieron en la Final a Mateo Bernardi (LTCE) – Santiago Weidmann (Central).

En Niñas “B” (9) la Final fue para Mora Ortíz (Santa Clara), al derrotar 6-4 a Clarisa Rodríguez (Gálvez). En Semifinales le había ganado a Morena Tocci (LTCE), 7-5. En el otro juego cedió Pilar Ferrero (Gálvez). En el dobles vencieron Pilar Ceci – Victoria García (Gálvez), sobre Martina Kern (LTCE) – Lola Pioli (Liberad SJNorte).

En el “Rafa Tenis” el LTCE domino ampliamente entre los Varones B2 (16) llegando todos a las Semifinales. Andres Zuber se consagró ganando la Final sobre Matías Portmann, 7-5. En Semifinales eliminó a Mateo Kern, 6-4; mientras que en el otro partido cayó Ciro Senn (todos del LTCE), 6-4. Se jugó una Ronda Consuelo que en la Final lo vió vencer a Tomás Mazzoni (Central), sobre Tomás Mirkin (LTCE).

En Varones B1 (13) Mariano Zenclussen (Libertad SJNorte) se alzó con el triunfo, 6-4, sobre Emanuel Giancarelli (Náutico Sta.Fe), en la Final. En Semifinales cayeron Franco Nepote y Tomás Castro (Náutico). En el dobles, la pareja de Central, Matías Aban – Patricio Berardo triunfaron sobre Ismael Solares – Agustín Perotti (Gálvez).

En Niñas “A” (7), Camila Claussen (Libertad SJNorte) se apoderó de la Final, doblegando 6-1 a Alfonsina Palacios (Náutico). En Semifinales perdieron Sofía Primón (Gálvez) y Milagros Martínez (Náutico).

 

RETORNARA LA NATACIÓN ESTE SÁBADO 22

Con un Torneo que se organiza bajo la fiscalización de FESANA (Federación Santafesina de Natación), la natación a nivel competitivo retornará al Lawn Tennis Club Esperancino. Será este sábado 22 de junio, en una piscina climatizada que nuevamente se vestirá de fiesta, recibiendo a numerosos visitantes de diferentes clubes de la región.

El Torneo llevará el nombre de “Natación y Amistad” y está destinado a nadadoers de Escuelita, Promocionales y Federados. El grupo de competencia del LTCE, bajo la preparación del Profesor Oscar Colombo viene presentándose ultimamente de buena manera, evidenciando progresos en cada uno de sus nadadores. En este caso como locales quieren exhibir sus mejores condiciones, preparándose muy bien. Intervendrán: Julia Christen a nivel de federados, y en el plano de promocionales: Lourdes Correa, Betsabé Ratque, Irina Wöhr, Eugenia Sánchez, Otto Luder, Emilio Merin, Lisandro Mehring y quizás algunos nadadores más de la “Escuelita”.

Anticipan un intenso programa de pruebas, en distintos estilos y categorías, comenzando a las 8,30 las primeras de ellas.

You may also like