Inicio Destacadas Conocido delincuente fue detenido cuando fugaba con elementos robados

Conocido delincuente fue detenido cuando fugaba con elementos robados

por jose
Tiene 21 años y fue aprehendido cuando fugaba de una casa de Barrio Sur tras dejar a un hombre mayor atado de pies y manos en su cama. La policía lo detuvo y recuperó los elementos robados.

 

 

Aquí el informe oficial:

 

FUE APREHENDIDO IN FRAGANTI HOMBRE CON FRONDOSOS ANTECEDENTES – “Esperanza”

 

Un hombre de 21 años de edad, conocido por contar con gran cantidad de antecedentes policiales desde su juventud, fue aprehendido por la Brigada Motorizada URXI cuando intentaba fugarse con elementos de una vivienda.

 

En la madrugada del día de hoy, se recibió un llamado de emergencias a la Central 911 y atento al mismo el personal de la Brigada Motorizada se constituyó en una vivienda del barrio Sur de nuestra ciudad, donde vecinos escuchan ruidos en los techos. En el lugar escucharon gritos de pedidos de auxilio pudiendo corroborar que un vecino mayor se hallaba en su cama atado de pies y manos y otro hombre se escapaba por la ventana.

 

 

Inmediatamente comenzaron la persecución de este sujeto, logrando aprehenderlo en cercanías del lugar y recuperar los elementos que había sustraído. De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención al Fiscal en Turno.

 

 

MENOR DE EDAD INVOLUCRADO EN HECHO DE TENTATIVA DE HURTO – “Esperanza”

 

 

En la noche de la víspera, un vecino del barrio sur sorprendió a un menor dentro de su propiedad e inmediatamente dio aviso al 911.

 

 

Al arribo del personal policial el dueño de casa explicó a los uniformados lo ocurrido, quienes identificaron a un jovencito de 16 años, domiciliado en el mismo barrio y procedieron a labrar las actuaciones correspondientes, con intervención de la justicia correspondiente.

 

 

Tambien le puede interesar