Home Destacadas Conmoción en Humboldt por un femicidio

Conmoción en Humboldt por un femicidio

by jose
Un hombre de 45 años mató de un disparo a su ex pareja, una mujer de 42, frente a uno de los hijos de ambos. El hecho se produjo esta mañana en la vía pública, unas cuadras al sur de la plaza principal de esa localidad. 

 

Este lunes por la mañana la tranquilidad de Humboldt se vio alterada por un crimen en plena vía pública.

 

Las primeras informaciones indican que hombre de unos 45 años habría matado a su ex pareja, una mujer de 42 años.

 

Se supo también, que el propio sujeto se habría presentado en la comisaría del pueblo y habría confesado la autoría del hecho. De inmediato, el individuo quedó detenido.

 

Ambos, la víctima y el victimario, son oriundos de esa localidad y los trágicos sucesos se produjeron a pocos metros de la casa de la víctima que se trasladaba en bicicleta con el pequeño hijo de ambos.

 

«No papá, no papá» aseguran vecinos que escucharon gritar al pequeño antes de sentir el disparo de un arma de fuego que dio muerte a la mujer.

 

Posteriormente se logró identificar a la víctima como Noelia Soschtad de 42 años y al hombre detenido como Walter W de 45 años. En el lugar trabaja personal policial y de investigaciones.

 

El titular de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres, es quien lleva adelante la causa y durante esta semana presentará los cargos ante el juez en turno.

 

Fuente EDxD y CSC Radio – Fotos Diario El Litoral

 

 

 

You may also like