Inicio Noticias Confirmaron que los restos hallados en un cañaveral son de Marcela Chiaro

Confirmaron que los restos hallados en un cañaveral son de Marcela Chiaro

por jose

El resultado del análisis de ADN que se practicó en restos de un cuerpo hallado en un cañaveral de Leales confirmó que pertenece a Marcela Chiaro. El fiscal Guillermo Herrera, en diálogo con LA GACETA, informó que esta mañana recibió la documentación desde Buenos Aires, por lo que finalmente se pudo establecer el paradero de la mujer de 38 años que había desaparecido el 13 de febrero.

 

 

El magistrado ya había caratulado la causa como homicidio y en el marco de la investigación de la desaparición de Chiaro están imputados y cumpliendo prisión preventiva el concubino de Marcela, Luis Corral, y la amante de éste, Paola Castro. La prisión preventiva había sido ordenada en marzo por el juez de Garantías Francisco Pisa.

 

 

Según explicó Herrera, a partir de este hallazgo, volverá a citar a los imputados y tras conocer las pericias de psicodiagnóstico, podría ya elevar a juicio la causa y solicitar la pena de cadena perpetua para los dos imputados. También destacó el trabajo que realizaron las divisiones de Delitos Complejos y de Seguridad Personal para poder dar con los restos de Chiaro.

 

 

[youtube]http://youtu.be/wpeiDuP3oMo[/youtube]

 

Fuente y foto: LA GACETA Tucuman

Tambien le puede interesar