Inicio NoticiasCultura «Confinadas Almas» en Fundación RD

«Confinadas Almas» en Fundación RD

por jose
La artista Chary Hilu denominó así su trabajo que presentó en nuestra ciudad con la producción creativa en tiempos de pandemia.

 

 

En la noche del viernes se realizó una cálida inauguración de las muestras «Confinadas las almas» de la artista Chary Hilu, quien enriqueció esta apertura con su presencia y de «Tiempo y Huella», exposición virtual de la artista Romina Schimpf que se puede observar en formato de video en una de las salas de la casa. También esta segunda muestra se puede disfrutar desde la web de la institución.

 

Chary Hilu llegó a la ciudad con sus obras que surgieron en tiempos de confinamiento, en la Capital Federal, y con la necesidad de crear con los elementos que había en un hogar. Según contó la propia artista fue una oportunidad de mirar hacia adentro y hacia afuera desde la creación.

 

 

Se presentaron obras en collage, técnicas mixtas y collage digital en las diferentes salas de la institución, incluso con una oportunidad de interactuar y adueñarse de la obra junto a las sillas.

 

Horarios de la Fundación RD para visitar la muestra: martes a viernes de 9 a 12 y de 16: 30 a 20 horas. Sábado y domingo de 17 a 20 horas.

 

Tambien le puede interesar