Conductor trasladado a sede policial por mostrar documentación falsa de su auto

El vecino de 44 años está domiciliado en Esperanza y la novedad surgió en un operativo de control de tránsito realizado en 3 de Febrero y Janssen.

EXHIBIO DOCUMENTACION FALSA Y FUE APREHENDIDO.

“Esperanza”

En horas de la tarde del jueves efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calles 3 de Febrero y Janssen a raíz de una solicitud recibida en el Servicio de emergencias 911, donde inspectores de tránsito de la Municipalidad de Esperanza que se encontraban realizando un operativo de control vehicular y detuvieron la marcha de una persona que circulaba en un automóvil y habría presentado documentación apócrifa.

Una vez en el lugar los uniformados constataron lo anteriormente expuesto por lo que se dio intervención a la Dra. María Laura Urquiza (Fiscal en turno) que dispuso la aprehensión del conductor, secuestro de la licencia de conducir y traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, identificado el automovilista resultó ser vecino de nuestra ciudad de 44 años. El automóvil fue trasladado al corralón municipal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.