Home NoticiasDeportesBásquet Concurrido Encuentro de Escuelas de básquet organizó Almagro

Concurrido Encuentro de Escuelas de básquet organizó Almagro

by jose

Con éxito el Club Atlético Almagro organizó este domingo su Encuentro de Escuelitas de Básquetbol. Los clubes respondieron de buena manera, mas allá de la incertidumbre por la respuesta de las entidades, luego de la reprogramación de la fecha de realización,  tras una primera postergación,  por razones climáticas.

En esta convocatoria regional de la institución “albinegra” hubo 7 clubes presentes, llegádnose al número de 150 participantes.

Intervinieron además de los anfitriones: Alma Juniors, Alma Saludable (Colegio San José), Atlético Franck, Argentino San Carlos Centro, Unión Santo Tomé y Gimnasia y Esgrima Santa Fe.

Desde horas de la mañana y las primeras horas de la tarde, los mas peuqeños jugaron en las distintas canchas armadas en las instalaciones. El “Encuentro” abarcó las categorías Abejitas (4 a 6 años) y Escuelitas (7 y 8 años).

SABADO EN FEMENINO. También el sábado se realizó un Encuentro de Básquet a nivel femenino en las categorías mas pequeñas, presentándose las chicas de Alma Jrs.para visitar a las de Almagro en el “Nido de las Aguilas”.

ESPERANDO REANUDACIÓN

Con motivo de esta especial convocatoria del Argentino U15, todas las actividades asociativas tienen receso. Todo se reanudará esta  semana, a partir del jueves 30 de mayo. Será con los partidos de ida de los 4tos. de Finales del “Dos Orillas”.

Almagro jugará inicialmente con Ciclista, en Paraná. La revancha quedó programada para el martes 4 de junio en el “Nido”.

 

You may also like