Inicio Noticias Concluyó sin éxito un nuevo día de búsqueda del hombre desaparecido

Concluyó sin éxito un nuevo día de búsqueda del hombre desaparecido

por juanmanuel

La tarea por protocolo de seguridad concluyó a las 19 de este miércoles luego de una ardua tarea que se inició a las 8 de la mañana. Bomberos de las regionales III y IV de la provincia junto a efectivos policiales y Prefectura Naval continuaron con la búsqueda del hombre desaparecido en la tarde del lunes, sin que la misma arrojara resultados positivos. 

 

Se trata de Virgilio Kemmerer de 73 años que está desaparecido desde el lunes por la tarde cuando una vecina lo vio pasar pasadas las 17 y dio aviso a la hija del hombre.

 

Desde esa misma tarde comenzó una ardua tarea de búsqueda entre familiares y efectivos policiales arrojando como dato preciso la imagen por una de las cámaras de seguridad de la Planta de Tratamientos Limpes que alrededor de las 23 de ese mismo lunes pasó caminando por ese sector y según datos de allegados que pudieron observar las imágenes se lo habría visto cansado, casi sin fuerzas para caminar.

 

Durante la jornada del martes se montó un especial operativo de búsqueda con la colaboración de unidades especiales y la Brigada K9 de Bomberos de la Regional III con perros que comenzaron a seguir el supuesto camino realizado por este hombre y culminó al caer la tarde en cercanías al Balneario Municipal.

 

Este miércoles se sumaron Bomberos Voluntarios y Brigadas Especiales de las regionales III y IV de Esperanza, Gálvez, Rafaela, San Carlos Centro y un especial operativo de Bomberos de Sunchales con drones.

 

A eso se sumó la colaboración de parapentistas que luego de ser aprobados por efectivos policiales sobrevolaron las distintas zonas demarcadas.

 

Las brigadas especiales recorrieron caminos secundarios, ruta Provincial 6, montes, llegando al sector de puentes y aliviadores de la misma arteria lugar que marcaron los perros como límite. Por otra parte personal de Prefectura comenzó con el recorrido por diversos puntos del río Salado.

 

Sin mayores novedades y con el acompañamiento de familiares y allegados la búsqueda culminó pasadas las 19 y se aguardaba en horas de la noche una reunión entre Policía y Bomberos Voluntarios para determinar los pasos a seguir con la búsqueda de este hombre de 73 años de edad desaparecido en la tarde del lunes.

 

Pedido de la familia

 

Ante distintas versiones acercadas a familiares, estos piden la colaboración a la comunidad y por cualquier dato deberán comunicarse a los teléfonos 03496 –428617, Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850 o al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Adelanto: Fue encontrado sin vida el hombre que era buscado desde el lunes - Esperanza día x día 30 de abril de 2020 - 7:41 PM

[…] el nene atropellado por un camión,… Nación financiará obras de cloacas en Esperanza Concluyó sin éxito un nuevo día de búsqueda… Preocupación de los madereros ante la pandemia: “La… Covid 19: Nuevo caso en estudio en […]

Comentarios cerrados.