Home Noticias Concierto de gala de Meridies en Santa Fe con esperancinos

Concierto de gala de Meridies en Santa Fe con esperancinos

by juanmanuel

El Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe estará presentando el próximo sábado 02 de junio su concierto anual de gala en la capital provincial. El evento se desarrollará en el Teatro Municipal 1º de Mayo y contará con la participación de los esperancinos María Agustina Quiñonez y José María Rudolf.

 

Las entradas se pondrán a la venta en la boletería del teatro a partir del 28 de mayo y tendrán los siguientes valores: $ 15 generales, $ 25 plateas altas sin numerar y $ 35  plateas y palcos numerados. Las mismas podrán ser adquiridas por los integrantes del coro.

 

Meridies es una agrupación artística independiente y vocacional, integrada en su mayoría por estudiantes de música y dirección coral, directores de coros y cantantes de experiencia en diferentes grupos corales de la ciudad y alrededores. La esencia del grupo reside en el estudio intensivo de estilos y períodos desconocidos en nuestro medio. También promueven la difusión y estreno de obras corales de compositores argentinos contemporáneos. En su joven trayectoria, Meridies ha sido invitado a presentarse reiteradamente en salas de la Argentina como así también en diferentes partes del mundo.

You may also like

Leave a Comment