Concierto de domingo e intensas actividades en el Club Aarón Castellanos

El presidente del Club Aarón Castellanos, Eduardo Battaglia, anunció para este domingo un concierto de la Orquesta Filarmónica e invitó a los esperancinos a acercarse a las distintas actividades que se desarrollan en la institución.

En diálogo con la CSC Radio, Batraglia informó que el Club cuenta con gran cantidad de actividades y entre ellas enumeró “la Orquesta Filarmónica a cargo del profesor Jorge Rizzo; tenis criollo a cargo del profesor Mauro Kieffer; ajedrez con Fabián Hominal; clases de arte a cargo de Mirta Balzaretti; Violín método Suzuki a cargo de Gabriel Mancinelli; y danzas árabes a cargo del profesor Diego Giménez”.

Destacó que todas ellas “están abiertas para que los socios puedan disfrutarlas” y explicó que “el club siempre se manejó con una cuota societaria mínima con la cual se pueden disfrutar de todas las actividades, así como también se puede hacer uso de los dos quinchos por los cuales no se cobra alquiler extra”.

Por otra parte, mencionó que “el edificio histórico de la institución fue totalmente remozado, con una inversión muy importante” y recordó la posibilidad de “disfrutar del comedor que está calefaccionado y acondicionado, al igual que el salón de fiestas principal”.

Finalmente, invitó a toda la comunidad a disfrutar del concierto de la Orquesta Filarmónica que se realizará este domingo a las 18.30 horas y mencionó que con motivo de la Noche de los Museos de Santa Fe, la orquesta tuvo una importante presentación en la ciudad capital de la provincia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.