Inicio NoticiasCultura Concierto aniversario de Fundación RD con el Trío Wasabi

Concierto aniversario de Fundación RD con el Trío Wasabi

por jose
Fue este sábado por la noche en la Iglesia Evangélica de Esperanza para conmemorar el regreso del público a los espectáculos y el 13° aniversario de la Fundación Ramseyer Dayer.

 

 

La Fundación Ramseyer Dayer organizó su fiesta de cumpleaños brindando la oportunidad de reencontrarse con el público en un concierto. Esta vez con la presentación del Trío Wasabi, agrupación camerística conformada por tres músicos integrantes de las Orquestas Sinfónicas Provinciales de Santa Fe y de Entre Ríos: Juan Pablo Arizpe (violín), Adrián Dvoracek (viola) y Federico Bidart (violoncello).

 

 

El trío de cuerdas ofreció una obra de Max Reger en su primer y segundo movimiento y luego los cuatro movimientos de una creación de Franz Schubert. Ambas especialmente escritas para una agrupación de estas características.

 

 

Antes del concierto, la gerente cultural de la Fundación Ramseyer Dayer, Mariana Imhof, fue la encargada de dar la bienvenida, el agradecimiento por compartir el momento especial y trasladar el saludo de la presidenta de la institución, Inés Ramseyer, que llegó además por un mensaje escrito distribuido entre los presentes.

 

 

Entre las autoridades presentes se encontraban la concejal Andrea Martínez y los Secretarios Municipales Martín Bircher (producción) y Luciano Rezoagli (hacienda).

 

 

«Es difícil para mí expresar desde la distancia y sin el encuentro de vuestros ojos con los míos, la profunda satisfacción y emociones que me invaden, al tomar consciencia de la magnitud y actual alcance logrado por esta Fundación, inimaginables hace algo más de una década cuando opté con humildad a colaborar con esta ciudad dando un uso diferente a la casa de mis padres» sostuvo la presidenta de la institución en un tramo de su mensaje.

 

 

«No puedo imaginar lo que vendrá en adelante. Sólo soy consciente de que el camino recorrido se mantendrá como fuente de referencia de aprendizaje y de experiencia para los quienes integramos la Fundación. Reitero mi convicción de que el factor multiplicador será siempre la «actitud», en el hacer de cada día, con entusiasmo e ilusión» aseguró Inés Ramseyer.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

Tambien le puede interesar