Inicio Destacadas Concesionarias de autos y motos piden abrir sus locales

Concesionarias de autos y motos piden abrir sus locales

por jose
Le entregaron una nota a la Intendenta Ana Meiners donde se comprometen a cumplir los protocolos de distanciamiento. Le recuerdan que ya fue habilitado el trabajo en el Registro Automotor de todo el país y, como todos los sectores comerciales, expresan su preocupación por la difícil situación económica que atraviesan.

 

Propietarios de distintas concesionarias del automotor y motovehículos de la ciudad de Esperanza se reunieron en una comunicación común para peticionar a las autoridades locales la posibilidad de abrir las puertas de sus locales comerciales.

 

En la nota que rubrican representantes de Bocco Automotores, Collomb Automotores, Agromotor Santa Fe, MB Automotores, Cuatrín Comercial, H&H Automotores, Paoli Automotores, Debiaggi Automotores, Kern Automotores y Eduardo J Benz, entre otros, plantean una descripción de la difícil situación que atraviesan y la necesidad de recuperar alguna oportunidad de movimiento comercial.

 

 

La nota a la que tuvo acceso EDXD, le relata a la Intendenta Municipal Ana Meiners que este sector «ve muy afectada su actividad en estos momentos». Aclaran que entienden que no se trata de una actividad comercial esencial «pero lo es para quienes viven de la misma y generan puestos de trabajo, así como el pago de tasas e impuestos».

 

En el pedido elevado a la jefa comunal se comprometen a cumplir con medidas de protocolo para garantizar el aislamiento social y evitar contagios pero además le mencionan que la autoridad rectora de la actividad comercial del sector como lo es el Registro del Automotor, ya presta servicios.

 

Los vendedores de autos y motos nuevos y usados solicitan que su actividad que genera mucho menos movimiento de gente que cualquier otro comercio, sea habilitado como actividad comercial presencial y se ponen a consideración para explicar personalmente sus requerimientos.

 

 

Nota relacionada:

Santa Fe habilitaría el comercio en localidades menores a 5 mil habitantes

 

 

 

Tambien le puede interesar