El Concejo Municipal aprobará hoy por amplia mayoría una modificación a la Ordenanza 3129 y fijará un horario de cierre para las barras de expendio de bebidas en confiterías y discotecas. En invierno podrán funcionar hasta las 5:30 y en verano hasta las 6.
En principio la iniciativa iba a ser aprobada por unanimidad pero la misma no sería del visto bueno de la intendenta por lo cual no se puede asegurar que la misma sea votada por unanimidad, teniendo en cuenta algunas reuniones mantenidas en las últimas horas.
Además los concejales pedirán a la intendenta que implemente controles de alcoholemia en lugares rotativos, ya que en las estadísticas se observan algunos datos que preocupan a los ediles. Solicitarán además una campaña de concientización y promoción a quienes no beben para conducir.
También aprobarán un pedido de informes por las condiciones de habilitación de un corralón de materiales ubicado en el centro de la ciudad cuyos camiones proveedores generan serios problemas en el tránsito y a vecinos.
La sesión está prevista para las 19 y contendrá otras ordenanzas y solicitudes de obras de iluminación y loteos.-