Inicio NoticiasLocales Concejo entregó Reconocimiento al Mérito

Concejo entregó Reconocimiento al Mérito

por jose

En una multitudinaria sesión y al celebrar sus 153 años de vida, el Concejo Municipal de Esperanza realizó ayer la entrega de los primeros tres «Reconocimientos al Mérito» de su historia.

 

La reunión fue presidida por el titular del poder legislativo local, Cristian Cammisi, y contó con la presencia de todos los integrantes del cuerpo las ediles Gabriela de Oggioni, Andrea Martinez y los concejales Víctor Elena, Andrés Grenón, Hugo Becchio y Eduardo Kirnen.

 

Del acto participaron familiares, amigos y compañeros de trabajo de los reconocidos por el Concejo Municipal. Entre los presentes se encontraba el concejal mandato cumplido Héctor Húbeli, el Decano de la Facultad de Veterinarias Humberto Occhi y el Profesor Honorario de la Facultad de Veterinarias, Dr. Horacio Cursack.

 

La sesión se inició con el tratamiento en el recinto de los tres expedientes que fueron aprobados por unanimidad:

 

1) De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, Ref. Proyecto de DECRETO, presentado por el Concejo en Pleno, que otorga al Dr. HUGO HÉCTOR ORTEGA el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal.

4) De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, Ref. Proyecto DECRETO, presentado por el Concejo en Pleno, que otorga a la ciclista esperancina Sra. VALERIA MÜLLER el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal.

5) De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social, Ref. Proyecto DECRETO, presentado por el Concejo en Pleno, que otorga a la Congregación del Verbo Divino el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal.

 

 

Luego llegó el momento emotivo del acto desarrollado con la presentación de cada uno de los distinguidos mediante un video compartido en pantalla gigante. Allí se pudo observar a todos los presentes emocionados con cada una de las historias compartidas.

 

Luego cada uno de los concejales entregaron las distinciones, una copia en CD del video compartido y saludaron a cada uno de los reconocidos por su mérito y actividad.

 

Finalmente llegaron las fotografías para conservar ese momento inolvidable de emoción para cada uno de los presentes.

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD // Las fotografías también serán publicadas en facebook.com/esperanzadiaxdia

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario