Home Noticias Concejo cedió terreno para nueva comisaría

Concejo cedió terreno para nueva comisaría

by jose

La sesión se desarrolló esta mañana en el recinto de sesiones y tuvo entre otros temas de agenda el ingreso del Presupuesto Municipal 2015 reformulado por el DEM tras la aprobación de la Ordenanza Tributaria.

 

El Concejo Municipal aprobó esta mañana el expediente que envió el DEM para autorizar la entrega de un terreno ubicado en Colombo Müller 1851 en el Barrio Los Troncos en el cual el Gobierno Provincial construirá una subcomisaría.

 

Sería el segundo paso para conformar un centro cívico en ese sector del populoso barrio ya que estaría ubicado al lado del Centro de Atención Primaria a la Salud y frente a la Escuela 1352 Colombo Muller.

 

También aprobó un crédito Promudi para hacer una oficina municipal en el mismo sector. El pedido lo elevó el DEM y el Concejo Municipal dio el aval para obtener ese crédito colocando parte de la coparticipación que recibe el municipio como garantía.

 

Finalmente destacamos que el cuerpo deliberante sancionó por unanimidad la declaración de interés municipal de los actos que se realizarán mañana en el Colegio San José para celebrar los 45 de la “Escuela Miyazato Dojo» en Esperanza.

 

 

You may also like

Leave a Comment