Home Noticias Ediles radicales gestionan por viviendas y terrenos

Ediles radicales gestionan por viviendas y terrenos

by jose

Los concejales Cristian Cammisi y Andrea Martínez se reunieron con el Secretario de Habitat del Gobierno Provincial, Gustavo Leone.

 

Se trataron diversos temas relacionados a Hábitat, entre ellos el acceso a terrenos a bajo costo, planes de vivienda, financiamiento para infraestructura, entre otros.

 

En lo que hace al acceso a terrenos a bajo costo, Leone comentó los avances en toda la provincia, entre ellos en la Ciudad de Rafaela, en la cual se realizó un Plan Provincial con 680 lotes, con una inversión de 47 millones de pesos, y un plan por medio del cual se financió al Municipio de Rafaela para realizar infraestructura por 23 millones de pesos, para ofrecer 300 lotes mas (con interés fijo anual a 10 años). Los valores máximos de los terrenos rondan los 70.000 pesos.

 

Por otro lado, Leone confirmó que en noviembre estarían finalizadas las viviendas de calle Janssen, proyecto del cual se hizo cargo el Gobierno Provincial ante la falta de avances en los últimos años.

 

En relación a las 6.000 viviendas anunciadas por el Gobierno Nacional para Santa Fe, no hay novedades hasta el momento, ni aportes concretos realizados.

You may also like

Leave a Comment